Aislamientos ecológicos

Ecocasa es una empresa especializada en la venta, distribución, instalación y aplicación de aislamiento térmico y acústico en cualquier tipo de construcción, nueva o en uso, tanto en pisos como en viviendas adosadas o aisladas.

Les ofrecemos distintos materiales biosustentables, acordes con nuestra filosofía y calidad.

Aislamiento de celulosa

Trabajos de inspección termográfica y óptica

Contamos con los más modernos equipos para la prospección e inspección de los distintos elementos existentes en su hogar o negocio, para analizar el aislamiento y determinar los posibles fallos en los elementos aislantes o zonas sin aislamiento donde existan pérdidas térmicas.

Inspección óptica


La inspección óptica es una
técnica invasiva de bajo impacto realizada mediante videoscopios de última generación la cual nos permite ver el interior de la zona de cámara aislante de los muros, estos trabajos se entregan con la documentación y el soporte gráfico correspondiente.

Inspección termográfica

La inspección termográfica es una técnica no invasiva en la cual realizamos la evaluación de eficiencia energética de los inmuebles, analizando las posibles perdidas de calor observando las diferentes patologías detectables, fugas de calor e infiltraciones de aire, así como la detección de humedades y fugas de agua. estos trabajos se entregan con la documentación y el soporte gráfico correspondiente.

Inspección térmica y óptica en Burgos