Ecocasa, profesionales.

Ecocasa servicios nace tras muchos años de experiencia en el sector de la construcción en el que se detectan dos necesidades importantes: la demanda y deseo de los clientes de la instalación de productos de calidad, duraderos e innovadores.


Nuestra sede actualmente radica en Burgos capital, perteneciente a la Comunidad de Castilla y León, situación que nos permite abastecer a un mercado más amplio, si bien nuestros orígenes proceden de la Sierra de la Demanda, de la localidad de Barbadillo del Pez.

Ecocasa Servicios es distribuidor oficial, comercializando y dando soporte técnico a productos de reconocidas marcas. La combinación y centralización de estos productos.

en una sola empresa hace que Ecocasa Servicios sea un centro de obligada consulta para clientes finales y constructores a la hora de llevar a cabo proyectos de esta índole.


Valores

Calidad: Abastecer sólo productos y servicios de calidad.

Confianza: Trabajar las relaciones humanas con los clientes.

Profesionalidad: Ser un referente en el sector.

Innovación: Ser la voz del cliente para los fabricantes a los que representamos para innovar y mejorar el producto.

Creemos en las personas: El equipo humano es nuestra mejor herramienta, y por tanto, debemos de formarla y cuidarla.

Esfuerzo y pasión: Considerar todo trabajo como único en si mismo para dar valor añadido al producto.

Soporte Integral del Producto (SIP): Soporte técnico integral del producto desde la formación, el mantenimiento, la reparación, cobertura en garantía e instalación de nuestros productos.

Misión

Abastecer a la población de todo tipo de sistemas relacionados con el calor del hogar, haciendo sus hogares más confortables y por tanto, aportando calidad de vida, a través de personal y productos de alto grado de calidad y experiencia en el sector. Con un proceso de trabajo que se inicia en la captación del cliente, asesoramiento, venta, instalación, mantenimiento y reparación.

Visión

  • Ser un referente de calidad para los consumidores y competidores en lo que al calor del hogar se refiere. Alcanzar la excelencia.
  • Expansión de nuestro modelo de negocio.
  • Conseguir la fidelidad y confianza de nuestros clientes.
  • Máximo aprovechamiento de los rayos de sol, el "combustible" conocido, más económico de todos los tiempos. Siempre que se pueda, (PRIORIDAD ABSOLUTA).
  • Nuestra intención utilizar los combustibles más económicos, (LA BIOMASA): leña, pellet, briquetas, cáscara de almendra, de aceituna, etc.
  • Nuestros equipos son modulares y compatibles con cualquier tipo de energía: solar, biomasa, geotermia, aerotermia, gas, gasóleo, etc. (Ud. DECIDE la composición).