Sistema Promafour

El sistema integral para la construcción de chimeneas.         

PROMAFOUR ha sido desarrollado por PROMAT, compañía multinacional de referencia y pionera en el campo del aislamiento térmico a altas temperaturas y protección pasiva del fuego.

El sistema PROMAFOUR , elaborado principalmente con silicato cálcico, es incombustible y soporta hasta 1000 °C de manera continua, además las placas, calificadas como constructivas, no contienen ligantes que provoquen deformaciones en la placa al calentarse, ni emisión de vapores irritantes.

Con el empleo del sistema PROMAFOUR, va a reducir al mínimo el riesgo de grietas, microfisuras y deformaciones, distribuyendo el calor uniformemente incluso después del fuego apagado, gracias a su inercia térmica, además evita las pérdidas de calor a través del suelo y las paredes.

Las placas de aislamiento y construcción del sistema PROMAFOUR pueden ser fácilmente cortadas y mecanizadas con herramientas tradicionales para madera. La fijación se realizada con tornillería, grapas y pegamento PROMAFOUR, además no requiere emplastecer las placas antes de pintarlas, ahorrando tiempo y dinero.

 

Un sistema completo y único en el mercado, el sistema PROMAFOUR se compone de:

Sistema Promafour
Sistema Promafour