CHIMENEAS, ESTUFAS Y COCINAS

Dentro de nuestra gama de chimeneas y estufas, ofrecemos la mejor solución para calentar su hogar con la más avanzada tecnología, asegurando una gran autonomía de funcionamiento, aportando un alto rendimiento combinado con una enorme reducción de las emisiones y asegurando un gran ahorro económico al sustituir los combustibles fósiles convencionales.

El diseño vanguardista, junto con una estética elegante hace de estos equipos los complementos perfectos tanto funcional como estéticamente, un valor añadido a sus ventajas tecnológicas que permite que puedan ser instalados en cualquier estancia mejorando el ambiente de su vivienda.

CALIDAD Y CALIDEZ PARA SU HOGAR

Desde Ecocasa nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calefacción y climatización para su vivienda, por ello nos rodeamos de las mejores marcas del mercado en chimeneas, estufas y cocinas. Nuestro servicio de instalación profesional y atención directa personalizada, junto a la excelente calidad de nuestros productos son los ingredientes de una instalación óptima.

Distintas opciones para su comodidad

  • Gran variedad de equipos a escoger
  • Adaptables a cualquier vivienda
  • En leña, pellets o inclusive equipos mixtos pellets-leña
  • Sistemas de calefacción por medio de radiación, aire caliente o generando agua caliente para calefacción por radiadores o suelo radiante.
  • Con distintos acabados y colores a escoger
  • Alto rendimiento, poco consumo de combustible y bajas emisiones al ambiente.

SI NECESITA SUSTITUIR SU COCINA

Consulte nuestra gama de productos respetuosos con el medio ambiente, flexibles y adaptables para cada situación; le permitirá obtener los mejores rendimientos y ahorros en combustible y la mejor satisfacción.
CONTACTO

CONOZCA NUESTRAS MARCAS

COMBUSTIBLES ECOLÓGICOS

Los combustibles que utilizan tanto las estufas, chimeneas y hogares son los más ecológicos del mercado, pudiendo utilizar la tradicional leña, los pellets o tener una alimentación mixta con ambos productos.

También contamos con chimeneas calefactoras, las cuales, además de calentar su hogar le proporcionarán agua caliente, la cual se puede utilizar como ACS o para generar calor a través de sus radiadores o suelo radiante.  Consúltenos para presentarle nuestra variada gama de equipos que se adaptarán a sus necesidades.