ECOCASA INSTALA (I)

Ecocasa instala equipos en biomasa, leña y pellet. En este caso mostramos una instalación de un equipo insertable de pellet.

Autor: ECOCASA SERVICIOS

ECOCASA INSTALA: INSERTABLE PELLET
JOLLY-MEC

Comenzamos la primera entrada de nuestra sección “ECOCASA INSTALA” con una instalación que hemos realizado recientemente de un equipo insertable de pellet que introdujimos en el hueco de un hogar existente de leña.

En esta sección iremos mostrando los diferentes trabajos que realizamos como instaladores, mantenedores y servicio técnico que somos de los equipos y marcas que comercializamos. De esta manera podremos mostraros ideas que puedan inspiraros para vuestros hogares y contaros nuestras experiencias, problemas que nos encontramos y ventajas de las que disfrutan los clientes después de tener nuestros equipos instalados.

Esta instalación que veis en las fotografías surgió de una avería de una estufa de pellet antigua que la clienta tenía. Al llegar a la vivienda para realizar el mantenimiento y reparación del equipo, encontramos que en el salón existía una gran chimenea de obra, en desuso, y la estufa de pellet que la clienta utilizaba estaba en un lateral de este hogar, en un rincón y descentrada, de manera que no repartía el calor adecuadamente.

Después de comprobar el estado de la estufa existente, planteamos a la clienta la posibilidad de aprovechar el hueco de la chimenea de obra para introducir un equipo insertable de pellet de la marca Jolly-Mec que representamos en nuestro territorio.

El equipo es el Jolly Synthesis 68 de 10 kW con altas prestaciones, un rendimiento del 90% y modalidades de trabajo tan interesantes como la posibilidad de programación diaria, semanal o de fin de semana, mando a distancia con termostato integrado, humidificador incorporado, cámara de combustión en material cerámico refractario, etc.

Podrán encontrar más información sobre este equipo en: Jolly Synthesis | Jolly Mec (jolly-mec.it)

Para concluir la intervención y aportar un aire más renovado y moderno a la chimenea existente, el cliente nos pidió un remate perimetral en chapa de aluminio lacada en gris, como se observa en las fotografías.

Actualmente nuestra clienta se está beneficiando de las bondades de un equipo de muy altas prestaciones, que le permite tener su vivienda caliente y confortable, controlando siempre la temperatura de la estancia y pudiendo incluso programar la estufa.

Para más información o consultas, no duden en visitar nuestra página web: www.ecocasaservicios.com o escribir un email a nuestra dirección de correo electrónico: info@ecocasaservicios.com .